Re: problemas de autenticación centos/redhat

Lun Jun 6 13:07:32 CLT 2011

2011/6/6 Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com>:
> Hola,

[...]

> Asi, que no creo que sea uno problema con el LDAP !!!!
> pero tampoco se donde puede estar el problema !!!
>
> guarda los Centos/RedHat informacion del shadow en alguna otra parte ???

perdon.. algo importantisimo:

Servidor con problema #1 - Centos 5.6 actualizado completamente y un
clon de otro que funciona impeque y que tiene las mismas
configuraciones.
Servidor con problema #2 - RedHat 5.6, actualizado completamente  y
configurado igual que uno otro que también funciona impeque en este
momento.

la version que tengo del 389 en todos los servidores son:

=================
389-admin-console-1.1.4-1.el5
389-adminutil-1.1.8-3.el5
389-console-1.1.3-4.el5