Fedora KDE o Gnome

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Dom Jun 5 12:03:08 CLT 2011

Bueno a decir verdad estoy acostumbrado a la estructura de carpeta del
ubuntu, encuento al gestor de paquetes me imagino que yum (creo que es ese )
fedora no es tan raro para mi ya que a pesar de venir esta usando Ubuntu
desde finales del 2008, antes ya habia usado Suse, Madrake (cuando se
llamaba asi) y Fedora aunque no mas de 4 meses salvo el mandrake que lo use
como un año.

respecto al "Ubuntu Classic" lo que sigue sin gustarme es que como los menus
ahora se integran en el panel o barra superior estos en varios programas no
se muestran aun que en gnome "classic" estos me decepciona bastante es tal
que mientras estoy escribiendo esto estoy instalando Arch en una VM y Fedora
en otra solo para probar