Fedora KDE o Gnome

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Dom Jun 5 03:04:50 CLT 2011

On Jun 5, 2011, at 12:43 AM, Julian wrote:
> soy usuario ubuntu siempre lo he usado con Gnome, KDE lo he usado un par de
> veces nunca termina por llamarme la atencion pero esto es en Ubuntu, ahora
> Unity me ha decepcionado por su manejo de multiples pantallas y estaba
> pensando en fedora y veo que es muy popular KDE, pero tambien veo que Gnome
> es el predeterminado, ahora mi pregunta, cual es mas estable? por estable me
> refiero al que menos joda con multiples pantallas, wifi inalambricas y
> drivers propietarios (tengo un toshiba con nvidia gt330 y wifi broadcom)

En tu caso, mi recomendación es que mantengas Ubuntu pero deshabilites Unity. Para esto, basta que en la pantalla de inicio de sesión escojas "Ubuntu Classic Desktop" y lo marques como default.

Unity y Gnome 3 están muy nuevos, deben haber muchas cosas inexistentes o que no funcionan bien. No te recomiendo Fedora porque no lo conoces como Ubuntu. KDE tampoco lo conoces bien; lo bueno es que probb KDE ya debe estar bastante estable, pero nunca me agradó así que no puedo opinar.

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/