Fedora KDE o Gnome

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Jun 5 02:11:10 CLT 2011

Hola a todos

soy usuario ubuntu siempre lo he usado con Gnome, KDE lo he usado un par de
veces nunca termina por llamarme la atencion pero esto es en Ubuntu, ahora
Unity me ha decepcionado por su manejo de multiples pantallas

a mi tambien no me agrada mucho unity

y estaba
pensando en fedora y veo que es muy popular KDE, pero tambien veo que Gnome
es el predeterminado, ahora mi pregunta, cual es mas estable? por estable me
refiero al que menos joda con multiples pantallas, wifi inalambricas y
drivers propietarios (tengo un toshiba con nvidia gt330 y wifi broadcom)

La tienes difícil ya que los drivers de Nvidia son drivers propietarios por
mas que corran en Linux. Fedora 15 es una buena opción, aunque si no quieres
que el cambio sea demasiado radical Debian 6.0 por estabilidad(Ubuntu está
basado en Debian). Recuerda que el manejo de los paquetes de cada
distribución es distinto :Debian  y Ubuntu usan  paquetes .deb y fedora
.rpm, aunque eso es algo que no es dificil de aprender con la práctica.

Saludos.

-