Fedora KDE o Gnome

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Dom Jun 5 12:56:23 CLT 2011

El día 5 de junio de 2011 03:11, Patricio Morales
<airwolf97 en gmail.com> escribió:
> Hola a todos
>
> soy usuario ubuntu siempre lo he usado con Gnome, KDE lo he usado un par de
> veces nunca termina por llamarme la atencion pero esto es en Ubuntu, ahora
> Unity me ha decepcionado por su manejo de multiples pantallas
>
> a mi tambien no me agrada mucho unity
>
> y estaba
> pensando en fedora y veo que es muy popular KDE, pero tambien veo que Gnome
> es el predeterminado, ahora mi pregunta, cual es mas estable? por estable me
> refiero al que menos joda con multiples pantallas, wifi inalambricas y
> [...]

Y bueno pero recuerda que al igual que archlinux, debian, ubuntu,
suse, fedora y centos tienen su gestor de paquetes "Yum" nada que un
usuario no pueda sabe rutilizar para instalar las cosas que necesita
en su linux.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System