Fedora KDE o Gnome

Christian Pedreros christian.pedreros en tribuffer.com
Dom Jun 5 02:04:55 CLT 2011

El 05-06-2011 0:43, Julian escribió:
> Hola a todos
>
> soy usuario ubuntu siempre lo he usado con Gnome, KDE lo he usado un par de
> veces nunca termina por llamarme la atencion pero esto es en Ubuntu, ahora
> Unity me ha decepcionado por su manejo de multiples pantallas y estaba
> pensando en fedora y veo que es muy popular KDE, pero tambien veo que Gnome
> es el predeterminado, ahora mi pregunta, cual es mas estable? por estable me
> refiero al que menos joda con multiples pantallas, wifi inalambricas y
> drivers propietarios (tengo un toshiba con nvidia gt330 y wifi broadcom)

La verdad, es que por gustos..... vas a iniciar un flameware interminable..
Fedora una buena distro.  Respecto al entorno de escritorio, FEDORA 15
trae el gnome 3, que es un tanto diferente (yo uso KDE, me ha costado
entender bien el 4, pero ya lo tengo medio domesticado).
Ahora, basta con bajar cualquiera de los entorno de escritorio
disponible (XFCE, fluxbox, enlighment, unity, kde3, window maker,
looking glass, etc etc y elegir el que mas te guste!
Respecto a los drivers, tiene muy buen soporte, y lo mas simple, para
partir: Bajas una LIVE, y la pruebas, si tienes un pendrive, prueba
ambas (KDE y Gnome) sin necesidad de instalar nada.

Suerte!
PD: me paso algo parecido, el impacto de kde4 respecto al 3 fue mucho jaja
Saludos!