Actualizar Jaunty a Karmc u otra cosa

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Jue Jun 2 14:38:06 CLT 2011

claro una de las cosas cuando realizo mis aplicaciones es siempre configurar
un entorno adecuado para su funcionamiento, pensando no solo en mi entorno
de desarrollo sino también en el entorno de producción.

otra cosa es que como le doy mantenimiento a la aplicaciones siempre las
estoy revisando para que estas funcionen adecuadamente con las versiones mas
recientes y las versiones en las que fueron instaladas, por si ocurre un
salto.

aquí el asunto fue que como servidor siempre me gusto mucho jaunty porque
lucid me parecia que consumia muchos recursos, para realizar las mismas
tareas, por eso opte por instalarlo y mantenerlo. ahora pues pasare a Lucid
o recurrire a Debian ya que su estructra es la que mejor conozco en mis
pocos conocimientos de Linux

igual tus recomendaciones son validas