Actualizar Jaunty a Karmc u otra cosa

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Jun 2 14:48:46 CLT 2011

El 2 de junio de 2011 14:38, Julian <julian.reyes.escrigas en gmail.com>escribió:

> claro una de las cosas cuando realizo mis aplicaciones es siempre
> configurar
> un entorno adecuado para su funcionamiento, pensando no solo en mi entorno
> de desarrollo sino también en el entorno de producción.
>
> otra cosa es que como le doy mantenimiento a la aplicaciones siempre las
> estoy revisando para que estas funcionen adecuadamente con las versiones
> mas
> recientes y las versiones en las que fueron instaladas, por si ocurre un
> salto.

> [...]

pasarse a Lucid parece ser la mejor opcion, segun esto tendra soporte hasta
Abril 2015

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ubuntu_releases#Table_of_versions

si ya conoces Ubuntu, y tus aplicaciones funcionan bien, no tiene sentido
cambiarse a otra distro.

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl