Actualizar Jaunty a Karmc u otra cosa

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Jun 2 14:21:01 CLT 2011

El 2 de junio de 2011 11:14, Julian <julian.reyes.escrigas en gmail.com>escribió:

> realmente es un servidor de aplicaciones en php, para mi gusto tiene en
> entorno adecuado, aunque creo que debian tambien funcionaria bien porque
> realmente solo uso ubuntu por apt-get.
>
> el equipo brinda servicios a 3600 usuarios promedio 120 concurrentes y anda
> bien. aunque no se si hay algo que de mas rendimiento
>
> el equipo  no es propiamente un servidor, tiene un PhenomII X4 a 3.4Ghz y
> 8Gb de RAM DDR3 a 1033Mhz , sirve aplicaciones en PHP

estas preparado para solucionar posibles problemas en tu aplicaciones si es
que una de las versiones de Ubuntu se pega un salto en la version del
interprete de PHP y la aplicacion deje de funcionar? idem para el motor de
base de datos y/o muchas otras posibles dependencias...

lo anterior es la descripcion de un posible problema de "administracion", es
decir, no es culpa ni de PHP ni de Ubuntu ni de las aplicaciones web, sino
de quien administra el servidor... ;-)

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl