script user

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse angelopaolo.gs en gmail.com
Mar Jul 26 10:43:12 CLT 2011

También lo contemple y me dice esto
useradd: user 'user5' already exists
Introduzca la nueva contraseña de UNIX: Vuelva a escribir la nueva
contraseña de UNIX: passwd: Error de manipulación del testigo de
autenticación
passwd: password unchanged

--
Angelo Guajardo Schiappacasse