script user

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Mar Jul 26 11:03:22 CLT 2011

yo he echo algo como esto:

for N in $(seq -w 1 1 5); do
    USER="usuario${N}"
    PSSWD="password-${N}"
    adduser -m ${USER} && echo ${PSSWD} | passwd --stdin ${USER}
    echo ${USER}   ${PSSWD} >> usuarios_creados.txt
done

puedes cambiar PSSWD por alguna funcion que devuelva una password mas
fuerte.

salu2

--
C.M.C.