script user

Luis Ramirez ramirezqueupul en gmail.com
Mar Jul 26 10:41:00 CLT 2011

Encontré esto que sirve para reemplazar el

 echo "pass" | passwd --stdin user"

Seria asi.

(sleep 1; echo $oldpass; sleep 1; echo $newpass; sleep 1; echo $newpass) | passwd $user

Saludos,

Luis Ramirez Queupul
http://www.luis-ramirez.cl
@lramirezq