script user

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse angelopaolo.gs en gmail.com
Mar Jul 26 10:20:58 CLT 2011

Estimados ,

Estoy intentando por medio de un script crear múltiples usuarios en debian ,
buscando algún script que me sirviera di con esto

mkdir -p /home/admin/useraccounts
for (( i=0; i<=5; i++ ))
do
useradd user$i
< /dev/urandom tr -dc A-Na-n1-9_ | head -c8 > /tmp/passwd.txt
cat /tmp/passwd.txt | passwd --stdin user$i
echo -e "Username:user$i" > /home/admin/useraccounts/user$i
echo -e "password:" >> /home/admin/useraccounts/user$i
cat /tmp/passwd.txt >> /home/admin/useraccounts/user$i
done
rm -rf /tmp/passwd.txt

El problema es que debian no soporte el comando stdin , si alguien me diera
una mano ..... Muchas gracias por su tiempo

--
Angelo Guajardo Schiappacasse