2 Networking interfaces Ubuntu

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Lun Jul 11 17:09:59 CLT 2011

gracias "ip a" si no savia que validaba el interfaces ya lo vieron fue el
que envie antes solo que eran unicamente dos tarjetas una dinamica y la otra
static.

muchas gracias por la ayuda

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos