Kernel Linux y renice/ionice

Electrolinux ralbab en gmail.com
Lun Ene 31 13:20:20 CLST 2011

2011/1/31 Eduardo Silva <edsiper en gmail.com>

> hola estimado,
>
> Respuesta: man renice , en el manpage aparece el sgte ejemplo:
>
>   renice +1 987 -u daemon root -p 32 [...]

Gracias estimado, pero ya había visto el man y este ejemplo es sobre dos
procesos en ejecución y su modificación en consola, el ejemplo que busco es
desde un trozo de código en C y manipular o reasignar las prioridades, pero
quien lo logra es el root y no puedo dar esos privilegios a la aplicación.

Sigo en la busqueda.... gracias de todas maneras.

Saludos
Ricardo Albarracin B.