Ayuda para respaldar disco de sistema

Enrique Herrera Noya eherrera en linuxlatinamerica.com
Vie Ene 28 10:30:39 CLST 2011

On 28/01/11 10:15, Andres Ovalle Gahona wrote:

> Como dice Enrique, usa rsync.
>
> Si pudieras bajar lo servicios un "dd" del disco seria lo mas rapido :)

esa era mi primera opción pero como no lo puede bajar el servidor...
ahondando un poco más , primero haría una copia full
registrando de alguna forma los que no puede "copiar"
para luego reintentar copiar los del listado nuevamente...
en un intervalo X de tiempo...