Ayuda para respaldar disco de sistema

Andres Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Vie Ene 28 10:15:14 CLST 2011

El 28 de enero de 2011 09:50, Enrique Herrera Noya <
enrique.herreranoya en gmail.com> escribió:

> analiza usar rsync en forma local

> --
> Mis Certificaciones:
> Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072
> Red Hat Certified Technician (RHCT) Nº605010753835478
> Novell Certified Linux Professional CLP 10

Como dice Enrique, usa rsync.

Si pudieras bajar lo servicios un "dd" del disco seria lo mas rapido :)

Slds!

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática