Remunero a alguien que corra Fedora 14 en mi Laptop Toshiba

arturo chiarella achiarel2001 en gmail.com
Mie Ene 26 12:37:08 CLST 2011

Amigos ded Linux:

Lo que sucede es que no quiero hacer yo el trabajo. Por eso mismo, lo
remunero. Trabajo en muchos Proyectos de Ingeniería. Y la verdad no tengo
tiempo para configurar todo el cuento del Internet y WiFi...etc...etc.
..etc......Hay que dedicarse su buen lapso para buscar la solución

Saludos,

Arturo