Remunero a alguien que corra Fedora 14 en mi Laptop Toshiba

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Ene 26 12:27:03 CLST 2011

2011/1/26 arturo chiarella <achiarel2001 en gmail.com>:
> Estimados amigos Linuxeros.
>
> Por razones de tiempo y de trabajo, le pago a alguien que me deje corriendo
> Fedora 14 en mi Laptop Toshiba Satellite L645D-SP4002L. Lo más importante,
> es su conexión a internet, tanto por cable de red como por WiFi con modem
> Entel Huawei E1756C.

Holas:
Ese laptop viene con WiFi Atheros, lo que complica "un poco" la cosa,
pero no es imposible.
Mira esta mini guía de como configurarlo
http://www.fedora-es.com/node/194
El módem ese es llegar e instalarlo.
Si aún necesitas ayuda puedes postear por acá

Saludos--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Percy Bysshe Shelley
http://sites.google.com/site/carlossepulveda