Remunero a alguien que corra Fedora 14 en mi Laptop Toshiba

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mie Ene 26 12:43:00 CLST 2011

El 26 de enero de 2011 12:37, arturo chiarella <achiarel2001 en gmail.com>escribió:

> Amigos ded Linux:
>
> Lo que sucede es que no quiero hacer yo el trabajo. Por eso mismo, lo
> remunero. Trabajo en muchos Proyectos de Ingeniería. Y la verdad no tengo
> tiempo para configurar todo el cuento del Internet y WiFi...etc...etc.
> ..etc......Hay que dedicarse su buen lapso para buscar la solución

podrias publicar un aviso en http://trabajosfloss.cdsl.cl/app/ aunque me
imagino que demas alguien te escribe por correo privado para realizar lo que
necesitas...

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl