Cliente correo con soporte para exchange con proxy

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Ene 24 15:58:37 CLST 2011

Estoy de acuerdo contigo, respecto que hay respuestas de poca calidad
técnica.

Anyway, No estoy seguro si te aclararon la duda o si me perdí en thread,
pero te comento que Thuderbird soporta proxy manual, proxy del sistema
(supongo q la saca del panel de control de esta plataforma) para HTTP,
HTTPS y hasta Socks.

No se si eso es lo que buscas, por que ea config solo es para alcanzar
contendido HTML o URLs remotas en el body del mensaje, mediante un
proxyserver.
La autenticación o validacion la lleva el proxy server a donde apunte.

Atte,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org