Cliente correo con soporte para exchange con proxy

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en gnuchile.cl
Sab Ene 22 18:56:47 CLST 2011

Hola!

En mi experiencia, la mejor soluci贸n es Evolution+Davmail:

Soporta correo y sus carpetas, el calendario, directorio de direcciones,
y mas...

100% probado que funciona, fue la soluci贸n para mi.

http://davmail.sourceforge.net/

El s谩b, 22-01-2011 a las 12:55 -0300, Juan Pablo San Mart铆n escribi贸:

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
(http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente Fundaci贸n                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundaci贸n de Desarrollo Tecnol贸gico Libre
FSF LATIN AMERICAN BOARD MEMBER
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donaci贸n a la Fundaci贸n GNUCHILE.