Cliente correo con soporte para exchange con proxy

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Sab Ene 22 19:09:15 CLST 2011

Ahora me queda claro pq la gente no pregunta en esta y otras listas, justamente para evitar este tipo de respuesta.

Varios entendieron lo q preguntaba el colega, así que por favor los puristas de hasta "como debo formular mi pregunta" podrían abtenerse antes de poner cara de sacrilegio

Eso.

Enviado desde mi iPhone