Re: off-topic Integración PHP y Java

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Ene 24 10:59:03 CLST 2011

El 24 de enero de 2011 10:36, Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com>escribió:

> hmm... tu problema entonces es que debes mostrar algo "al instante"? segun
> tu, por que no te sirve AJAX y por que crees que la solucion pasa por un
> servlet Java?
> Debido a que :Ajax se ejecuta en la maquina cliente y se requiere cargar el
> DOM, y ante cualquier cambio en el estado de consejeros se requeriria
> recargar el módulo,

cual "modulo"? que significa "recargar"? deberia indicarte el link de "como
hacer preguntas de manera inteligente"... ;)

por ejemplo, usando AJAX puedes implementar algo similar a las
actualizaciones automaticas del chat de Gmail, mas info en
http://goo.gl/6GWJk, si lo que necesitas es otra cosa entonces
definitivamente debes re-plantear tu pregunta...

por eso mismo no se si sirva para la elaboración de un
> monitor de sucesos,JavaServlet se ejecuta en el servidor.

claro, igual que un script de PHP, hasta ahi no hay diferencias...

dos : Javascript <> Java, Java se presta mas para ser usado para la
> comunicación entre dos
> módulos,

con dos "modulos" te refieres a dos programas distintos en el servidor? por
que, segun tu, no podrias hacer algo asi con PHP? o ya tienes codigo hecho
en Java que quieres re-utilizar? falta mas info...

y según me acuerdo una aplicación que me tocó ver que era un
> monitor de ventas online de la cadena de supermercados para la cual
> trabajé,usaba Java ,y si bien mostraba la información de las ventas totales
> de los locales de la cadena con un cierto desfase cumplia con su objetivo.

yo creo que tu problema es mas simple de lo que crees, y te estas
complicando demasiado solo porque tienes en tu memoria el recuerdo de algo
que viste en el pasado...

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl