Re: off-topic Integración PHP y Java

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Dom Ene 23 00:31:34 CLST 2011

El 22 de enero de 2011 23:27, Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com>escribió:

> Estimados :
>
>                -Estoy desarrollando una aplicación en PHP, la cual tiene
> módulos que necesariamente para desarrollarse necesitan un lenguaje en
> tiempo real,interpretado ,ya que obviamente php es sólo bajo demanda,y
> estube pensando que integrar Java  sería una buena solución (no a nivel de
> applets que sólo se ejecutan en la máquina cliente,sino a nivel de
> servlets):Una solución es Java Php Bridge pero hasta el momento no me
> funca.
>
>                 ¿Alguien ha pasado por lo mismo,y me puede echar una
> manito?

lo de "PHP es bajo demanda" es algo totalmente relativo... por ejemplo,
puedes facilmente hacer que se ejecute un proceso PHP cada 1 minuto (cada
hora, una vez al dia, etc.) mediante crontab bajo Linux, entonces ese
proceso PHP pasa a ser una "aplicacion de ejecucion permanente"... recuerdo
haber implementado un complemento de ese tipo a una aplicacion web, un
proceso PHP que se ejecutaba cada 1 minuto (o quizas 5, no recuerdo los
detalles) para enviar mails con notificaciones de cambio de estado segun los
cambios realizados en la aplicacion web.

que necesitas hacer?

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl