Re: off-topic Integración PHP y Java

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Lun Ene 24 10:36:20 CLST 2011

hmm... tu problema entonces es que debes mostrar algo "al instante"? segun
tu, por que no te sirve AJAX y por que crees que la solucion pasa por un
servlet Java?
Debido a que :Ajax se ejecuta en la maquina cliente y se requiere cargar el
DOM, y ante cualquier cambio en el estado de consejeros se requeriria
recargar el módulo, por eso mismo no se si sirva para la elaboración de un
monitor de sucesos,JavaServlet se ejecuta en el servidor.dos : Javascript <>
Java, Java se presta mas para ser usado para la comunicación entre dos
módulos, y según me acuerdo una aplicación que me tocó ver que era un
monitor de ventas online de la cadena de supermercados para la cual
trabajé,usaba Java ,y si bien mostraba la información de las ventas totales
de los locales de la cadena con un cierto desfase cumplia con su objetivo.

Saludos.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578