Re: off-topic Integración PHP y Java

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Dom Ene 23 00:11:20 CLST 2011

El 22 de enero de 2011 23:27, Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com>escribió:

> Estimados :
>
>                -Estoy desarrollando una aplicación en PHP, la cual tiene
> módulos que necesariamente para desarrollarse necesitan un lenguaje en
> tiempo real,interpretado ,ya que obviamente php es sólo bajo demanda,y
> estube pensando que integrar Java  sería una buena solución (no a nivel de
> applets que sólo se ejecutan en la máquina cliente,sino a nivel de
> servlets):Una solución es Java Php Bridge pero hasta el momento no me
> funca.
>
>                 ¿Alguien ha pasado por lo mismo,y me puede echar una
> manito?

> [...]

¿Podrías comentar mejor el requerimiento?

Por lo que veo y entiendo, si el "proceso" que estas llevando a cabo
requiere no trabajar bajo demanda, podrías tener algun proceso en otro
lenguaje, tal vez un script que este corriendo, y solo darle ordenes desde
PHP.

Alguna vez hice eso en PHP, pero bajo demanda, arrancando un script que
realizaba algunas tareas que necesitaban estar fuera de los limites del
entorno web, es decir el limite  de tiempo de ejecución y memoria ocupada.
Hay funciones PHP para llamar comandos del sistema.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz