Re: off-topic Integración PHP y Java

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Ene 23 00:40:54 CLST 2011

El 23 de enero de 2011 00:11, Gonzalo Diaz Cruz <me en gon.cl> escribió:

> ¿Podrías comentar mejor el requerimiento?
>
> Por lo que veo y entiendo, si el "proceso" que estas llevando a cabo
> requiere no trabajar bajo demanda, podrías tener algun proceso en otro
> lenguaje, tal vez un script que este corriendo, y solo darle ordenes desde
> PHP.
>
> mira lo que pasa es que estoy desarrollando una aplicación  PHP para un
Consejo Regional
a través de la cual se van a grabar las intervenciones, va a haber un módulo
que es el de moderador , el cual va a ver el estado de los consejeros, un
módulo donde se va a mostrar al instante la actividad de la sesión de
consejo, y todo eso requiere un lenguaje interpretado en tiempo real como
Java, ni siquiera Ajax,ya que tiene también sus limitaciones.Lo ideal sería
tal vez poder hacer llamadas a Java desde Php,o  a un Servlet Java.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
PHP045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578