off-topic Integración PHP y Java

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Sab Ene 22 23:27:47 CLST 2011

Estimados :

                -Estoy desarrollando una aplicación en PHP, la cual tiene
módulos que necesariamente para desarrollarse necesitan un lenguaje en
tiempo real,interpretado ,ya que obviamente php es sólo bajo demanda,y
estube pensando que integrar Java  sería una buena solución (no a nivel de
applets que sólo se ejecutan en la máquina cliente,sino a nivel de
servlets):Una solución es Java Php Bridge pero hasta el momento no me funca.

                 ¿Alguien ha pasado por lo mismo,y me puede echar una
manito?

Saludos.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578