Cliente correo con soporte para exchange con proxy

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Dom Ene 23 13:10:35 CLST 2011

2011/1/22 Andrés Ovalle Gahona <aovalle en debianchile.cl>:

> El unico problema de Evolution es que soporta carpetas hasta 2GB, no si
> ya habra un parche para ello, pero luego que llegas a ese tamaño, guatea
> pesao el cliente D:

> --
> Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
> Ingeniero (E) Computación e Informática
> SysAdmin - Acepta.com S.A <www.acepta.com>
> Staff Debianchile.cl <www.debianchile.cl>
> Movil: 09-5795880
> Usuario Linux #456290 (counter.li.org)

Gracias por la respuesta.
Probaré esta opción la próxima semana, cuando vuelva al trabajo. El
que soporte carpetas de hasta 2 GB no es problema, lo puedo manejar
sin problemas.

JPS