starcraft II en linux

Sab Ene 15 13:18:30 CLST 2011

Hola,

hace algunos días estoy pensando en comprar la nueva versión de starcraft !!
no lo había comprado antes por dos motivos:
   - primero, por que con SC1 había perdido noches y noches jugando y
últimamente andaba medio corto de tiempo.  :D
   - segundo, no estaba seguro cual versión comprar (la de Mac o la de
Windows)..

Tengo un MacBook y leopard (ultima version), pero la verdad es que lo
uso repoquito (casi nada) y me gustaria saber si puedo instalar la
version de Mac en linux ??
creo que no .. pero nunca esta de mas preguntar !!!

en caso negativo.. la unica alternativa es utilizar algun emulador
(wine /playonlinux) ??
en este caso, debo de comprar la version para windows, cierto ??

mmmm... la verdad es que tengo mis dudas si comprar la version de Mac
y reiniciar el equipo para entrar en leopard y jugar o comprar la
version para windows (y aumentar las estadísticas para esta version) y
emular el juego desde linux sin necesidad de reinicar !!!

comentarios ??

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399