Que pasa con Layer 7?

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Vie Ene 14 18:30:02 CLST 2011

Yo te recomiendo MasterShaper, aunque igual vas a tener problemas con
algunos protocolos como el ares debido a que no hay un layer 7
actualizado, pero en cuanto a lo demas muy buenos resultados, lease
bittorrent, edonkey, gnutella, etc. Además puedes hacer QoS, dar
prioridades y ancho de banda por tipo de servicio (http, voip, msn,
p2p, etc).

Lee lartc.org, esta directamente relacionado con lo que hace Mastershaper.

Saludos.