starcraft II en linux

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Sab Ene 15 17:45:43 CLST 2011

hace algunos días estoy pensando en comprar la nueva versión de starcraft !!
no lo había comprado antes por dos motivos:
  - primero, por que con SC1 había perdido noches y noches jugando y
últimamente andaba medio corto de tiempo.  :D
  - segundo, no estaba seguro cual versión comprar (la de Mac o la de
Windows).

Según mi opinión, la de Windows mejor, dado que la de MacosX ha tenido
muchos problemas de estabilidad.

Tengo un MacBook y leopard (ultima version), pero la verdad es que lo
uso repoquito (casi nada) y me gustaria saber si puedo instalar la
version de Mac en linux ??
creo que no .. pero nunca esta de mas preguntar !!!
A las empresas desarrolladoras de juegos  de consumo masivo no les
interesa Linux, es por eso que son contados con los dedos de las manos, los
juegos de calidad para esta plataforma.Dudo mucho que puedas instalar esa
version en MacosX por el tema librerías.

Bajo Linux puedes usar la version windows con wine 1.2 o CrossOver Games
9.2, eso si cerciorate de tener actualizado DirectX por lo menos a la
versión 9.0

Saludos.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578