extraño error apache/CGI de debian "Access denied due to security policy violation"

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Vie Ene 7 18:25:49 CLST 2011

qué opcion es esa!
Man no la muestra en la ayuda de ls -Z

funciona y me muetra los cgi's bueno y el malo con un ? delante del nombre.
Quizas solo es util cuando se tiene selinux activo (no es mi caso)

Alguna otra sugerencia de donde mirar?

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org