Re: extraño error apache/CGI de debian "Access denied due to security policy violation"

Cristian Rojas R. crrojas en gmail.com
Vie Ene 7 17:53:41 CLST 2011

Si no me equivoco ese es un problema por el uso de selinux. Verifica los
permisos del archivo con ls -Z y comparalos con los permisos de algún
otro cgi que si te funcione. No recuerdo como corregirlo eso si :-(
(asumiendo que desactivar selinux no es una opción)

Atte.
CR

--
Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>