10 razones para no usar Linux

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Ene 3 12:07:47 CLST 2011

El 3 de enero de 2011 11:47, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

> Excerpts from CeMar's message of lun dic 27 17:42:37 -0300 2010:

> creo
>
> Eso lo dicen los profes para que los alumnos se atrevan a preguntar,
> pero lo cierto es que sí existen las preguntas estúpidas.  Por ejemplo
> las preguntas que se respondieron antes de los 15 minutos que llegó
> atrasado; o la pregunta que se acaba de responder pero cuya respuesta no
> escuchó por estar conversando con el de al lado; o que se respondió la
> clase anterior; las preguntas que no tienen nada que ver con el tema de
> la clase, etc.

> [...]

el problema es que hay mucha inmadurez (en las salas de clases, lo cual
luego continua en el mundo laboral) y generalmente no es problema de los
alumnos sino de su entorno que los trata como cabros chicos.

y es mas facil manejar cabros chicos que personas adultas... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl