mensaje al inicio del booteo

angeld angeld en froga.net
Vie Feb 18 20:23:31 CLST 2011

Fri, 18 Feb 2011, Sebastián Sáez:

> Hola a tod en s,
>
> Hace tiempo que no paso por aca, pero tengo un mensaje que no puedo
> descubrir que significa ni como solucionarlo.
>
> Acabo de instalar debian squeeze, desde cero. Ha sido una aventura ya que
> por primera vez instale solo lo que necesitaba y desde consola, pero cuando
> booteo me sale el siguiente mensaje:
>
> $ dmesg | grep "no parent"
>
> [    0.188103] pci 0000:08:00.0: BAR 0: no parent found for of device
> [0xf0400000-0xf043ffff]
> [    0.188156] pci 0000:08:00.0: BAR 2: no parent found for of device
> [...]

 	Una primera [1]búsqueda apunta a un bug que se soluciona en
versiones modernas del kernel. Desconozco el alcance del mismo, o si te
puede acarrear algún problema.

 	Una segunda ojeada me decanta por mirar (lspci) que dispositivo
PCI está generando el error (pci 0000:08:00.0) e indagar sobre el mismo,
porque la primera respuesta no me convence en absoluto.

  [1]http://lkml.indiana.edu/hypermail/linux/kernel/0906.3/00370.html
  [1]http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1301101&page=35
--
 	Saludos --- Angel