mensaje al inicio del booteo

Sebastián Sáez otrab86 en gmail.com
Dom Feb 20 14:30:34 CLST 2011

Gracias por sus respuestas,

Estuve googleando y descubrí que son direcciones asociadas a mi tarjeta

"08:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications AR8132 Fast Ethernet
(rev c0)"

pero no tengo problemas para conectarme a inet, lo que encontre era gente
que no podia conectase a inet que le salia este mensaje.

Entonces, por que será este error??, de que problema me alerta linux?

saludos gente

2011/2/18 angeld <angeld en froga.net>nge

--
Sebastián