mensaje al inicio del booteo

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Feb 18 18:04:14 CLST 2011

> Acabo de instalar debian squeeze, desde cero. Ha sido una aventura ya que
> por primera vez instale solo lo que necesitaba y desde consola, pero cuando
> booteo me sale el siguiente mensaje:
>
> $ dmesg | grep "no parent"
>
> [    0.188103] pci 0000:08:00.0: BAR 0: no parent found for of device
> [0xf0400000-0xf043ffff]
> [    0.188156] pci 0000:08:00.0: BAR 2: no parent found for of device
> [0xc000-0xc07f]
>
> Este mensaje tambien me salio cuando boote desde el pendrive para instalar
> el sistema.
>
> Tengo un netebook toshiba

pregunta : cuando instalaste Debian ¿te reconoció todos los dispositivos?

    Sin  ser experto en Linux, ese mensaje parece que te está arrojando
conflictos con uno o dos  dispositivos de
tu notebook o netbook ,ya que pci es el tipo de conexión de los dispositivos
.

Fijate en [0xf0400000-0xf043ffff] y [0xc000-0xc07f] y busca en "san google"
ya que con esto puedes por lo menos identificar con que
dispositivos debian te esta dando atados.
tambien podrías buscar en los foros de Debian
http://forums.debian.net/

Saludos.
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578