Consejo/Dilema

Héctor Quezada Monsalve hquezada en gmail.com
Vie Dic 9 10:39:26 CLST 2011

El día 9 de diciembre de 2011 09:58, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

> interesante observacion, por lo mismo creo que Pedro deberia cambiarse para
> asi ver si en su nuevo trabajo se siente mejor o no... igual para hacer mas
> interesante el thread quizas faltarian mas tips de colegas sysadmins como
> por ejemplo donde *no* trabajar, que cursos *no* tomar, etc. considerando
> que Pedro se viene a la capital (me imagino) sin conocer mucho de la ciudad.
>
> --
> Ricardo Mun~oz A.
> http://about.me/ricardo74
No se si se viene de otra ciudad pero tiene que saber que en la
capital es mas caro el costo de vida.
Yo me cambiaria pero solo como trampolin para alguna otra empresa aun
mas grande y/o juntar dinero para ser independiente

--
Héctor