Consejo/Dilema

Patricio Felipe Caceres kron623 en gulix.cl
Vie Dic 9 11:13:30 CLST 2011

On 09/12/11 10:39, Héctor Quezada Monsalve wrote:

> No se si se viene de otra ciudad pero tiene que saber que en la
> capital es mas caro el costo de vida.
> Yo me cambiaria pero solo como trampolin para alguna otra empresa aun
> mas grande y/o juntar dinero para ser independiente

bueno, como dicen los que teorizan con el emprendimiento, los cambios
siempre son para mejor y si puedes aprender dele para adelante =D

--
Patricio Felipe Caceres
Estudiante Ingeniería Informática

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html