Consejo/Dilema

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Dic 9 09:58:25 CLST 2011

El 8 de diciembre de 2011 17:03, Miguel Oyarzo <miguelaustro en gmail.com>escribió:

> Estimado, Pienso que la falta de organigrama o de cursos no es el
> problema.  Puede que la fuente del mal trato que mencionas seas tu.
> quizas:
> a) No tienes buena actitud laboral
> b) No eres gentil con tu jefatura o tus pares
> c) No inspiras confianza a tus jefes
> d) No trabajas en equipo (teem player)
>
> Lo anterior producira ese mal ambiente laboral en el trabajo que estes, no
> importa la calidad tecnica que poseas.
>
> Solo es otro punto de vista, no digo que sea tu caso.

interesante observacion, por lo mismo creo que Pedro deberia cambiarse para
asi ver si en su nuevo trabajo se siente mejor o no... igual para hacer mas
interesante el thread quizas faltarian mas tips de colegas sysadmins como
por ejemplo donde *no* trabajar, que cursos *no* tomar, etc. considerando
que Pedro se viene a la capital (me imagino) sin conocer mucho de la ciudad.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://about.me/ricardo74