problemas para instalar SARG en Debian 6.01

Francisco Durán Oliva fdduran en gmail.com
Mar Ago 30 10:36:03 CLST 2011

Hola Luis:
Tu problema no parece tener nada que ver con Debian. Por alguna razón tu dns no resuelve el nombre del mirror Debian de alemania. Puede ser algún problema con el servidor dns o con tu configuración de red.
Revisa que tengas conectividad y que tengas un nameserver válido en /etc/resolv.conf.
Prueba hacer resolución de nombres a otras direcciones (man nslookup).
Prueba cambiar el mirror en /etc/apt/sources.list.
En cualquier caso, siempre que tengas conectividad, puedes ingresar la dirección a mano en /etc/hosts. Una línea del estilo
141.76.2.4	ftp.de.debian.org

Saludos,
--
Francisco Durán Oliva