problemas para instalar SARG en Debian 6.01

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Mar Ago 30 13:34:28 CLST 2011

--

Exacto, ahora aprovechando el tema de tu sources.list por que no usas
uno que sea más proximo a tu conexión, es decir, no creo que sea muy

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services