problemas para instalar SARG en Debian 6.01

luis en ida.cu luis en ida.cu
Mar Ago 30 08:41:19 CLST 2011

buenos dias a todos a ver quien me puede dar una ayuda

buenos dias a todos listeros

Este es el problema que me da para no poder instalar, uso Debian 6.01

Será que me falta agregar algo en el sources.list   ????

¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?]y
Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
  libgd2-xpm{a} libjpeg8{a} sarg
Se ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
  libgd2-noxpm{a}
0 paquetes actualizados, 3 nuevos instalados, 1 para eliminar y 993 sin
actualizar.
Necesito descargar 560 kB de ficheros. Después de desempaquetar se usarán
1307 kB.
¿Quiere continuar? [Y/n/?] y
0% [Conectando a ftp.de.debian.org]y
0% [Conectando a ftp.de.debian.org]y
Err http://ftp.de.debian.org/debian/ wheezy/main libjpeg8 i386 8c-2
  No se pudo resolver «ftp.de.debian.org»
Err http://ftp.de.debian.org/debian/ wheezy/main libgd2-xpm i386
2.0.36~rc1~dfsg-5.1+b1
  No se pudo resolver «ftp.de.debian.org»
Err http://ftp.de.debian.org/debian/ wheezy/main sarg i386 2.3.1-2
  No se pudo resolver «ftp.de.debian.org»
E: Se produjo un fallo al descargar
http://ftp.de.debian.org/debian/pool/main/libj/libjpeg8/libjpeg8_8c-2_i386.deb:
No se pudo resolver «ftp.de.debian.org»
E: Incapaz de corregir los paquetes no disponible

agradeciendo ayuda por favor