Recomiendenme un laptop

Mauricio Sepulveda m_s_vera en yahoo.es
Dom Abr 10 15:20:04 CLST 2011

El sáb, 09-04-2011 a las 13:51 -0400, Javier Garay escribió:

> Hola lista, estoy en planes de cambiar mi laptop y quiero comprar uno
> que sea 100% compatible con Linux y me gustaria que me den
> recomendaciones los que no tengas problemas con sus laptops. Que
> funcione la suspensión, la hibernación, el audio, wifi, lan, etc., y
> en lo posible que tenga una buena tarjeta de video.
>
> Saludos.
>

> PD: Como dato uso ubuntu.

Hola

Yo tengo un HP 530, un core 2 Duo, partí trabajando con Open Suse, me
cambié a Fedora y al final me quedé con Ubuntu 9.04 y con la
actualización a 10.04, en léneas generales no he tenido ningún problema
de compatibilidades, de hecho los problemas los tuve con XP ya que el
disco de instalación no traía soporte sata, me aburrío partí con Linux
sin ningún problema.

De la suspensión, ni hablar, no funciona, pero no es relevante, al menos
en mi caso.

Como decía otra persona el que me haya funcionado a mí, no quiere decir
que te ha funcionar igual de bien, pero al menos mi experiencia me
indica que los HP son buenos...

La gracia es que viene con freeDOS

Atte.

Mauricio Sepúlveda V.