Recomiendenme un laptop

ß@D¥ bady.inf en gmail.com
Dom Abr 10 15:34:07 CLST 2011

si bien no tiene mucho que ver en el tema para mi es algo imporante:
lo que no me gusta de los HP es que hay que enviarlos fuera de chile cuando
fallan, ese proceso es largo y engorroso, finalmente tardan el doble de lo
que tardaría otra marca que te lo repara aqui mismo en chile, como todas las
marcas que no son HP-Compaq.