Grabar un flujo de musica

angeld angeld en froga.net
Sab Abr 9 17:06:13 CLST 2011

Fri, 8 Apr 2011, Julian:

> Hola a todos en mi mac tengo SnowRecord una aplicacion que permite escuchar
> emisoras y de paso si uno quiere guarda lo que esta escuchando y exportarlo
> por ejemplo a mp3
>
> bueno ahora mi reproductor en MOC que es muy ligero, y me gustaria saber
> como puedo grabar un flujo de audio en un archivo,
> la idea es hacer algun script que el cualquier momento llamarlo y que grabe
> lo que estoy escuchando seria algo muy util

 	Si lo que quieres es grabar un flujo, con mplayer, o incluso con
wget puedes hacerlo, pero para guardar un flujo que te interese mientras
lo escuchas, nesitarás un programa con esta opción. [1]streamtuner es
viejo, pero puede en conjunción de [2]streamripper realizar lo que deseas.

 	Seguro que hay muchos más, sólo hay que buscar y probar.

  [1]http://www.nongnu.org/streamtuner/
  [2]http://streamripper.sourceforge.net/

--
 	Saludos --- Angel