Grabar un flujo de musica

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Vie Abr 8 11:41:35 CLST 2011

Hola a todos en mi mac tengo SnowRecord una aplicacion que permite escuchar
emisoras y de paso si uno quiere guarda lo que esta escuchando y exportarlo
por ejemplo a mp3

bueno ahora mi reproductor en MOC que es muy ligero, y me gustaria saber
como puedo grabar un flujo de audio en un archivo,
la idea es hacer algun script que el cualquier momento llamarlo y que grabe
lo que estoy escuchando seria algo muy util

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos