Ubuntu en Acer Emachines D727 y conexion a internet

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Dom Sep 26 22:36:55 CLT 2010

mira sin ponerte a probar configuracion puedes hacer lo siguiente trata con
el live cd en uno de esos pc que funcionan bien prueba tratando de usar el
internet a ver si tambien se cae, no creo que se incompatibilidad para mi
que es la tarjete ahora si en ese mismo portatil tienes otro SO como windows
y funciona correctamente, ya que no creo que sea soporte del so a la atheros
ya que yo tengo varios laptops con esa misma tarjeta wifi y he probado Arch
y ubuntu y en ubuntu ha sido automatica y en arch a golpe de pacman

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos